Mercuria.com.ar | Diseño Gráfico y Desarrollo Web - Rosario, Santa Fe / María Grande, Entre Rios

Diseño Gráfico

Diseño & Desarrollo de identidad corporativa

La identidad de una marca no solo consta de un logotipo, esta se compone también de una imagen, una presencia, valores, ideas. Todos estos aspectos deben verse reflejados en su identidad gráfica.

Un Manual de Marca es una guía  donde se establecen una serie de normas que regulan el uso de las piezas gráficas que forman parte de su identidad (buenos y malos usos, tipografía  colores, tamaños formas, etc.).

Algunas piezas que conforman una manual de marca son:

  • Logo
  • Accesorios gráficos
  • Papelería institucional
  • Gráfica Vehicular
  • Señaletica
  • Indumentaria
  • Merchandising

(Todas estas piezas también se pueden diseñar por separado)

Diseño de Logo

Trabajos: Las Dos JotasIngeniería AplicadaRadiofónicaTermas de María GrandeLa Puerta De Al LadoLa TradiciónRadio Ser Hasenkamp,


Diseño de papelería Institucional

Trabajos: Las Dos JotasIngeniería Aplicada


Otras Piezas de Diseño Gráfico

  • Gráfica Vehicular (Ploteos y calcomanias para vehiculos)
  • Señaletica (Indicaciones viales, Señalización de lugares, etc)
  • Indumentaria
  • Merchandising
  • Packaging (Envaces, CD, Botellas, etc)